jueves, octubre 11, 2007

Charlie y la fábrica de musculetes


Mis apreciados lectores, dado que he constatado que gran parte de los que visitan mi página por error lo hacen buscando la tan preciada información sobre las técnicas de musculación de Charles Atlas, voy a escribir una nueva entrada con el fin de generar, digo, de evitar aún más confusión entre los internautas. Así, en este blog, y en primicia mundial, aún a riesgo de entrar en conflictos de copyright, explicaré con todo lujo de detalles en qué consiste la técnica de la Tensión Dinámica, incluyendo esquemas y gráficos explicativos. Soy consciente también de que el colegio de periodismo me va a demandar por intrusismo profesional, porque esa es precisamente la labor de un periodista profesional: explicar hasta el más mínimo detalle de algo a pesar de no tener ni la más remota idea de lo que quiere decir, ni el más mínimo interés en conocerlo.


La técnica de la Tensión Dinámica de Charles Atlas perdura con el paso de los evos...


Volviendo al tema, Charles Atlas, de verdadero nombre Gayumbo Man, como todo el mundo sabe, era hermano de Super Man, pero no tenía superpoderes. De hecho, era un tipo más bien enclenque y debilucho, con el que se metían sus compañeros de clase. Hasta que un buen día descubrió una técnica que cambiaría su vida y revolucionaría el mercado de los anabolizantes: el puñetazo preventivo, también llamada “tensión dinámica”, nombre que hace referencia al hecho de que al dar un puñetazo, de manera preventiva, a alguien que tiene cara de esconder armas de destrucción masiva en el bolsillo, provocamos una gran tensión entre sus moléculas, lo que da lugar a un caos absoluto de su sistema nervioso, y a que su cuerpo sea invadido por hordas de bacterias terroristas y virus mercenarios que lo convierten en algo así como un Zombie, pero autista, de manera que no sigue ni su voluntad ni la de su agresor. Muy útil, ¿verdad?

Para empezar, les mostraré una imagen que habla por sí sola, y que nos muestra lo sencillo que resulta adquirir unos abdominales perfectos con el método de la Tensión Dinámica de Charles Atlas (que por cierto, parece que el hombre se va reencarnando en distintas personas, porque hace más de 50 años que desarrolló esa técnica y aún está hecho un chaval, debe ser algo así como el Dalai Lama de los culturistas).


El último grito en ejercicios basados en la técnica de la Tensión Dinámica de Charles Atlas: el "marcador de abdominales".



Ya podemos olvidarnos de esas engorrosas máquinas que anuncia el maestro Chuck Norris, y no digamos de las costosas cuotas del gimnasio. En palabras del dueño de un gimnasio, entrevistado para un anuncio de la Teletienda: “ahora ya no tendrá que malgastar su dinero viniendo a nuestros gimnasios”… sin duda este era de los que cultivan su cuerpo, pero no su mente... Eso, o era la reencarnación de Cristo hibridado con la Madre Teresa de Calcuta y el Padre Abraham sin sus pitufos, y había descendido de los cielos para salvar al planeta de la perdición.


A continuación, un vídeo que muestra otro de los ejercicios característicos de la técnica de Tensión Dinámica de Charles Atlas. Se trata de lo que se ha dado en conocer como la “técnica de la escoba pendular en tensión dinámica con el movimiento oscilante de un servomecanismo de apertura y cierre automático de intermercádico controlado
por un sensor óptico y con sistema de seguridad anti-bloqueo”.

Bueno, espero que todo esto les haya sido de utilidad a la hora de mejorar sus técnicas de musculación, aunque lo dudo. Como decía el Superratón, el secreto para un “Atlas Body” está en hipervitaminarse, hipermineralizarse y chutarse muchos anabolizantes. Yo mientras tanto prefiero dedicarme a la técnica de distensión estática, que a mí me va muy bien, y que es la que le permitió a un hombre de luenga barba pelirroja vivir más de 3000 años.


El místico asceta hindú norteamericano que vivió más de 3000 años sentado en su sofá viendo la tele y alimentándose exclusivamente de cerveza y Twinkies (R), algo así como unos Bollycaos (R) rellenos de crema, fabricados por Hostess (R).

No hay comentarios: