viernes, marzo 02, 2007

Las naciones se han airado...

Blogalaxia Tags:,,,

Para el incrédulo al que ni la gripe del pollo, ni el calentamiento global, ni tan siquiera el despertar de Cthulhu le parezcan pruebas suficientes, una nueva señal nos indica la llegada del Juicio Final.
Mis queridos lectores, como se predijo en Revelación 11:18, ‘las naciones se han airado’, otra prueba más para concluir que el fin del mundo, para bien o para mal, está al caer. En estas épocas de paz y placided en el mundo, cuando ningún conflicto parecía capaz de hacer temblar los cimientos de la hermandad entre todos los pueblos de la tierra, cuando el hacha de guerra parecía enterrada para siempre, un hecho insólito ha conmovido a la humanidad:
Suiza planea invadir el Mundo!!!
Efectivamente, el país alpino, hasta ahora caracterizado por su imperturbable neutralidad, sus relojes y los gorgoritos de sus gentes, ha decidido lanzarse a la colonización del Mundo:

... un batallón de 170 soldados de infantería suiza penetró por despiste en el vecino principado de Linchestein ... Enseguida las autoridades de Liechtenstein, que hace frontera por el este con Suiza, han quitado hierro al asunto, y de hecho, en un ataque de sinceridad, han reconocido que ni se habían percatado de la presencia de los uniformados ... Markus Amman, portavoz del Ministerio del Interior, ha justificado con estas palabras que nadie en el principado diera la voz de alarma: “No nos atacaron con helicópteros o cosas así”.
El País 28-2-2007

Al poco informado periodista encargado de redactar esta espeluznante noticia le pareció poco más que una anécdota, pero nuestro equipo de investigación hace tiempo que sigue de cerca las tramas del país de Heidi, y los hechos demuestran sin lugar a duda que su intención es crear un nuevo imperio.
Primero, mandaron a uno de sus agentes secretos, la cabra Blanquita, a espiar las técnicas y estrategias de la prestigiosa legión española. Lo siguiente fue el mundial, cuando invadieron sin pudor alguno el país vecino, alardeando incluso de sus uniformes de gala. Y ahora le tocó a Liechtenstein, ese pequeño estado al que Suiza convenció deslealmente de que abandonara su ejército: todo para poder invadirlo sin la menor oposición.
Según fuentes poco fiables (Lorda Trustra) el cambio climático es el causante de este fenómeno. Al parecer, una serie de veranos extremadamente cálidos, en combinación con el conocido efecto Föhn, y unas ciertas dosis de endogamia propia de los pueblos de las montañas, ha trastornado las mentes de estas gentes, hasta el punto que una de las favoritas de la Operación Trumfo suiza es una tal Börni, que va de rockera pero se queda afónica cada vez que canta (o lo intenta...). Y en este caso, el jurado está formado por gente de fiar, no como en el Deutschland sucht den Superstar, donde tienen ni más ni menos que al mismísimo Dieter Bohlen (para los que no lo sepan, "el rubio" de Modern Talking) para garantizar que el favorito guarde un mínimo de horterismo. Por eso mismo han echado a mi favorito, el gran Jonathan, con el talento que tenía el chico...









Lustige Videos – Gratis Fun Video – Deine funny Videos bei Clipfish

En fin, que el mundo está muy mal... Qué será lo siguiente? Marchará una legión del ejército andorrano por tierras Turolenses para sitiar la Muy Noble Villa de Andorra? Asaltarán montados sobre camellos los ricos jeques de Bahrein los casinos del principado de Mónaco? Abandonarán los Teletubbies sus verdes prados para invadir las cuevas de Fraggle Rock?

No hay comentarios: