Vista la ignorancia (con perdón) de algunos de mis lectores, me veo en la necesidad de hacer honor a la memoria histórica de un personaje tan enigmático como crucial en la historia de la civilización: Lord Jaguar. Este personaje, que apareció en el mundo de una forma tan misteriosa como lo fue su desaparición, representa el único caso probado científicamente de SUPERHEROICIDAD. Recientemente, un “superhéroe” tan célebre como Superman ha resultado ser un auténtico fraude: según una investigación reciente llevada a cabo por nuestro equipo, hemos podido demostrar que se trata en realidad de una sucesión de actores más o menos cachas que hacen ver que tienen superpoderes, pero no los tienen: OJO A LA NOTICIA!!: SON EFECTOS ESPECIALES!!. Esto nos lo ha revelado el análisis exhaustivo de una cinta casi clandestina denominada “Supermán III, cómo se hizo”. En ella el equipo de la película confiesa haber utilizado trucos de imagen y otras estratagemas para permitir, por ejemplo, que “Superman” volara… Sin duda, no esperaban que un grupo de investigadores tan críticos como nosotros se hiciera con esta cinta y revelara tamaña impostura!!
Portada de la prestigiosa revista brasileña “Historias del Amazonas”, donde se relata la heroica lucha de Lord Jaguar contra EL MARCIANO QUE QUERÍA INVADIR EL MUNDO O PARTE DE ÉL, que tuvo lugar en el corazón de la selva amazónica.
Volviendo al tema de Lord Jaguar, poco se sabe de él. Sus biógrafos ni tan siquiera se ponen de acuerdo en su verdadero nombre: Clarencio Canto para unos, Pedro Inoxcrom para otros… Lo único claro es que nació en un pequeño pueblo de la comarca extremeña de La Serena, al parecer fruto de la tormentosa relación entre un recebo albino y una bellota amarga… esto explicaría su característico y penetrante olor, similar al de un tipo de queso muy popular en la zona, y que era una de sus principales armas (químicas). La otra gran verdad es que salvó a la humanidad al enfrentarse a unos marcianos, un día que venían a invadirla (bueno, en realidad sólo era uno, pero venía con muy mala hostia). En ello colaboró especialmente su siempre fiel compañera canina, conocida como Lorda Trustra, un abominable animal que aterrorizaba a sus enemigos lanzándoles su ponzoñoso aliento (a los amigos no, porque, debido a su hedor, no tenía muchos). Por otro lado, uno de los peores enemigos de Lord Jaguar fue el temible Doctor ShisMayFren, un enser (o ansar) maligno, al que vemos aquí en su bañera, en plena digestión de un pote de fabada asturiana. Dicen que el malvado doctor murió intoxicado con su propio veneno, pero que su maligno espíritu sigue controlando El Cigüeñal del Mal. También dicen que esta foto está trucada, pero nuestro experto analista informático no ha encontrado indicio alguno de ello. Entre los variados superpoderes de Lord Jaguar, se encontraba el poder de atravesar puertas abiertas y de ducharse con agua fría (en verano). Esto fue demostrado científicamente en numerosas ocasiones. Desapareció misteriosamente una mañana de agosto, durante una siesta temprana, aunque algunos afirman que lo que hizo fue transformarse en el igualmente enigmático Super Ansar®… Basan esta afirmación en la misteriosa similitud entre el encarnizado enemigo de Lord Jaguar, el perverso Doctor ShisMayFren, y el maligno rostro que aparece en el logotipo de Super Ansar®...
Super Ansar®, el superhéroe cuyo gran poder es salir borroso en las fotos. Será en realidad el mítico Lord Jaguar??
Super Ansar®, el superhéroe cuyo gran poder es salir borroso en las fotos. Será en realidad el mítico Lord Jaguar??
2 comentarios:
Pobre Nietszche, no lo taches de ignorante. No todo el mundo tiene la gloriosa facultad de conocer la historia de Lord Jaguar en profundidad como la tenemos nosotros.
Lord Lowis (el otro Lord que estuvo a punto de encararse a los Venusianos, que casi llegó a la Batalla de los anillos de Saturno, que pudo salvarse de la Masacre de Plutón, que poco le faltó para enfrentarse con los temibles Neptunianos, que supo huir en el momento adecuado en la contienda de Mercurio, que puso pies en polvorosa en la toma de la Luna, que... etc... )
Apreciado Lord Lowis,
Sin duda es parte de nuestra labor, como élites intelectuales de este mundo bárbaro, tratar de extender al pueblo llano (en palabras sencillas, que sean aptas para su escaso entendimiento) nuestros insignes conocimientos.
No creo que tenga tiempo, pues mis obligaciones son múltiples y diversas, pero ahora que trato de recuperar la memoria histórica de grandes personajes, sería bueno explicar la verdadera historia de "EL OSTRACISMO DE EMILIO EL CARDO", que recientemente han llevado a las pantallas, en lo que considero un plagio imfame, casi aún peor que el "palacio de verano" de Pekin...
Se despide atentamente,
El Doctor Malo, Domenyador del Universo
Publicar un comentario