miércoles, octubre 19, 2005

QUÉ HABRÁ SIDO DE Mr. CHARLES ATLAS?


Con este post abro una nueva línea de investigación, o mejor dos, una de ellas que demuestra que Cárod-Rovira fue vecino de Osama Bin-ladén en Marina d'or, Cantidad de Especulaciones (o como digo yo, a la M. d'or, con perdón de las defecaciones honestas, como la que os saluda en mi nombre), aunque aún no se ha demostrado que, como dicen algunos, le dejara un poco de sal un día que quiso hacer un cuscús con garbanzos y se había quedado sin, y claro el cuscús sin sal queda un poco, cómo diría yo, soso??


Bueno, la otra línea trata de buscar el paradero de viejos personajes entrañables, de los que no se supo más... almenos por aquí. Bueno, de hecho de algunos no se supo nunca por aquí, afortunadamente. Por ejemplo, este buen hombre llamado Charles Atlas, de verdadero nombre Gayumbo Man, y cuyo estilazo luciendo ropa interior a todas horas serviría de inspiración para su hermano menor, de nombre Super. No se conformó con ser un ejemplo a seguir para su hermanito, sino que sirvió (y sirve!!) de modelo para tantas generaciones perdidas de cachorritos yankies, con su filosofía basada en los verdaderos valores, como el del puñetazo preventivo, que han perdurado y perdurarán (god mediante) durante décadas... Notad que su innovadora técnica de musculación, basada en la tensión dinámica, sigue siendo la base de los Super Power Mega Force Muscle y demás aparatos que venden en la teletienda. Eso es hacer ciencia (infusa, claro, como la de San Pascual Bailón) y lo demás son tonterías!!

Existió realmente Lord Jaguar?
Alguien come aún chicle Buble-Yum?

2 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Lord Jaguar??? Quién es ese? No lo conozco... ahhhh... que incógnita! A quien si que conozco (no personalmente) es a otro mazas-masticable, Mr. Boomer, aunque este la gracia la tiene en la elasticidad.
Muy educativa la página del Charles este, sobre todo en la técnica empleada en el puñetazo... que vigor! y qué contenta y satisfecha queda la chica!

Saludos a la familia Nyarla (peluda y no peluda).
Lord Lowis (diciendo Ni! mientras muscula con el Ultraturboabdominazzzzerón, la máquina de nueva generación que usa la innovadora técnica del pollo asado para tener un arco del pié fino, liso y sin grasa ni durezas... llama ahora! y te regalaremos un cómodo limpiador de cerumen fácil de guardar (cabe en una simple maleta de 1x1x0,5m) y una grapadora doméstica que pica carne, limpia, tiende y seca ropa, saca al perro a cagar y te recuerda que sin ella no puedes vivir!)

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

Apreciado Lord Lowis,

Me sorprende grandement que no conozcáis tan insigne personaje como LORD JAGUAR. Yo creía que era aún más conocido que los hermanos Man (Gayumbo y Super).
De hecho, fue él quien los encontró haciendo de las suyas en una de aquellas "Ferias de Monstruos" que tanto éxito tenían antes de que apareciera el Show de Amarrosa. Efectivamente, fue el mítico LORD JAGUAR el caza-talentos (más bien caza-freaks) que los hizo saltar a la fama.

Gracias de todas formas por vuestro comentario. Me ha hecho ver que, a fin de salvaguardar la memoria histórica, debería dedicarle al legendario y esquivo LORD JAGUAR el próximo monográfico...