viernes, septiembre 16, 2005

Hola!!


Hola a tod@s!
Este "blog" de momento no sirve para nada, pero quién sabe, algún día pase a los anales de la historia, aunque sólo sea por inútil...

Como soy muy vago, empezaré "fusilando" el trabajo de otros...

"A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas."

La llamada de Cthulhu, H.P. Lovecraft

Lo cierto es que en mi vida he leido pocos inicios de libro que me hayan impresionado más que éste. Normalmente, hace falta leerlo unas cuantas veces para llegar a captar toda su profundidad.
Como siempre he sido algo contraproducente, a pesar de tomarme en serio las advertencias de Lovy, me dedico a la investigación científica (o eso dice mi currículum). Aunque ya procuro centrarme en cosas lo bastante banales e inútiles como para no encontrarme con ningún Cthulhu por el camino... Pero, como decía el Principito de Saint-Eixupéry: "nunca se sabe lo que puede pasar".

En fin, algún día, en algún momento, desde algún lugar, puede que actualice este Blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey tiu, ets genial, molas mogolló, qué guay, guauh, ets un crack, da vritat!
Crec q'ans conaixem da primer de biologia, ei tiu, això sí que mola, crec q'ets un tiu super anrotllat, eih.
Jo ancara no he acabat, pero no tinc presa, q'als meus papas m'ho paguen tot, eih, hasta el lloguer del pis abandonat on faig d'okupa amb uns colegas (es que viure al putxet se fa mol avorrit, da vritat, mola mes anar d'okupa, eih). Ara par nadal am van regalar unas rastas i dos pircins, i al carnet de JERK, que digu, da las JERC, aixi molu encara més,tiu
sigueix axí, qa molas mol!!