sábado, septiembre 17, 2005

HACE 6000 AÑOS EL PARTIDO POPULAR ESTUVO EN IRAK

Así lo demuestran las inquietantes esculturas halladas recientemente en excavaciones arqueológicas secretas de diversas ciudades sumerias.
En ellas se aprecia cómo ya entonces se repartía propaganda con la imagen de algunos de sus miembros más representativos por aquel entonces (En la foto de la izquierda, Rah-Hoy y Ac-Hebes).

Dado que la imprenta aún no era conocida, lo que se repartía por los buzones de los futuros votantes eran tablillas de arcilla con inscripciones cuneiformes, junto con esculturas de barro representando a los líderes del partido.
A la derecha (dónde si no) puede apreciarse la transcripción de una típica tablilla cuneiforme de propaganda. Para los que no estén versados en la escritura cuneiforme ni en la lengua sumeria, se destacan en rojo algunas de las locuciones usadas reiteradamente, y que demuestran sin lugar a dudas la autoría del texto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vistiendo, tal y como le conocí, de músico de orquestilla de Oregón (Estados Unidos de América, de los americanos de toda la vida), a lo Sargent Pepper, pensé que nunca nadie podría impresionarme tanto.
Pero me equivoqué.
Y aquí tenéis la prueba.
Ha vuelto a hacerlo.
Y quien diga que un científico deba ser aburrido, tosco o mediocre, desearía que le conociera, para ver que toda regla necesita su excepción. Sus mails, sus hormigas culonas y su blogg, entre otros, lo confirman.
Y aunque cuando él me conoció, yo llevaba una peluca afro negra extra grande y rebosante sombra verde en los párpados, no me creo capaz de hacer reir un lunes a las 9 de la mañana a mis amigos como él ha logrado hacer.

Eres un crack, cata-crack, y te insto a que prosigas con este blogg.

La Conca adoptada te saluda.

Anónimo dijo...

Hey, tia, que no em treguies el merit de ser al qa li dona mes anims a aquest tu tan superhiperguay, vale,tia!!
Com he dit abans, aquest tiu es genial, mola mogolló, qué guay, guauh, ets un crack, da vritat!
Crec q'ans conaixem da primer de biologia, ei tiu, això sí que mola, crec q'ets un tiu super anrotllat, eih.
Jo ancara no he acabat, pero no tinc presa, q'als meus papas m'ho paguen tot, eih, hasta el lloguer del pis abandonat on faig d'okupa amb uns colegas (es que viure al putxet se fa mol avorrit, da vritat, mola mes anar d'okupa, eih). Ara par nadal am van regalar unas rastas i dos pircins, i al carnet de JERK, que digu, da las JERC, aixi molu encara més,tiu
sigueix axí, qa molas mol!!
I als qa diguin qa no necessitas abuela, es que sa moran danveja, parque es un tiu guay,vale!

Lord Lowis dijo...

Interesante, interesante... Nyarla, veo que has hecho un buen trabajo de investigación en 'Ancient politics'. De todos modos, según la teoría Paleoderechista que promulgan algunos investigadores en relación a las más recientes pruebas genéticas, el PP de hace 6000 años hallado en la antigua Sumer podría proceder de la más antígua Alianza Popular (AP) del Jurásico medio.
Las pruebas que apoyan esta teoría son las comparaciones de genoma que se ha realizado con ADN extraido de dinosaurios semifosilizados y ADN del conocido miembro del PP Don Manuel Fraga Iribarne, resultando sendos genomas lo suficientemente semejantes como para establecer una estrecha relación filogenética. Y dado que el señor Fraga es un único individuo, queda patente que ya existía antes de la desaparición de sus semejantes.
Ante semejantes hechos no nos queda más opción que susurrar un tímido 'Ni!'.

Atentamente,

Lord Lowis (miembro de los Caballeros que dicen Ni!)