jueves, abril 17, 2008

Caiga nieve o aguacero


Queridos isótopos y queridas isótopas. Ahora que tenemos y tenemas un ministerio y ministeria de igualdad e igualdado, tengo y tenga los días y las díos contados y contadas en mi trabajo y trabaja. La discriminación y discriminaciona isotópica e isotópico está por desaparecer y desaparecer.

NOTA y NOTO: este mensaje y mensaja está escrito y escrita en PARITARIO/PARITARIA. El idioma o la lengua del futuro o de la Neutrex Futura.

Aprovecho para expresar mi oposición frontal a la mal llamada "discriminación positiva". Primero, porque no existe, ya que la discriminación es siempre "en contra" de algo/alga o alguien, y por tanto de positiva tiene bien poco. Y segundo, porque es una medida facilona que no resuelve el problema de fondo, creando injusticia donde antes no la había y por supuesto contradice el concepto mismo de igualdad de derechos. Mientras tanto, yo seguiré aparcando en las "Frauenparkplatz", porque estoy en contra de la discriminación sexual.

Por cierto, el título es otra de esas frases olvidadas por Google...

No hay comentarios: