miércoles, diciembre 28, 2005

LOS EXTRATERRESTRES NO QUIEREN INVADIR LA TIERRA...

QUIEREN INVADIR EL MAR!!!

La terrible GRAN INVASIÓN EXTRATERRESTRE ya está en marcha, pero es mucho más temible de lo que nadie imaginaba. Y es que, contra todas las profecías y temores de los terráqueos, los extraterrestres (Del tipo MARCIANO, para más señas) no pretenden invadir la tierra. PRETENDEN INVADIR EL MAR!!!...

“El Ministerio de Medio Ambiente ha presentado una demanda contencioso-administrativa contra el Gobierno de Murcia (PP) por permitir un complejo turístico (818 viviendas, campo de golf, playa artificial y puerto deportivo) en terreno ganado al mar [...] La empresa Puertomayor SA logró permiso para obrar un millón de m2 (un 40% ganados al mar) en 1975. [...] En octubre de 2003, y pese a sus informes contrarios, la comunidad levantó la suspensión de las obras y las grúas comenzaron a trabajar: ya han ganado terreno al mar mediante dos diques. El proyecto inicial se ha reducido de 2.155 a 818 viviendas y ahora incluye un campo de golf...”
Fuente: EL PAÍS

Y es que, como todo buen ufólogo experto sabe, lo que más escasea en el planeta Marciano es el agua, y es por esto se le aplica el apelativo de “planeta rojo”, que por supuesto nada tiene que ver con la ideología política triunfante en la zona, si aceptamos populismo y tráfico de intereses como ideología (y pulpo como animal de compañía). Bueno, pues es esta escasez de agua la causa de que uno de los principales objetivos de los extraterrestres sea DEJARNOS SIN AGUA... Pero cuidado!! No sean ustedes ingenuos y crean que lo que les mueve es una causa noble, como la de aportar a sus larvas y pupas pentaoculadas Marcianas un acceso digno al líquido elemento para sobrevivir... NO!! Ellos sólo quieren quitarnos el agua por pura envidia, simplemente porque no tienen nuestras maravillosas playas, y les da rabia ver lo bien que lo pasamos remojando nuestros calzones en el mar... y es que no hay que olvidar que el particular metabolismo de Silicio de los Marcianos hace que no necesiten el agua para subsistir, ni para nada... En fin, que nos la quieren quitar, sólo por fastidiar.
Para llevar a cabo esta terrible conspiración, se han apoderado por simbiosis parasítica del cerebro de la mayor parte de la población de las zonas costeras, para que voten sin levantar sospechas a sus políticos colaboracionistas (cabe decir que, en el caso de los susodichos políticos, la simbiosis no funcionó, por falta de cerebro-huésped, y por eso los controlan mediante unos cerebros positrónicos de segunda mano). Gracias a estos políticos, están sembrando nuestras costas de descabellados proyectos urbanísticos, así como de falsos agricultores que roban agua para derrocharla regando césped (y una especie de pelotas de fútbol en miniatura y duras como una piedra), con el único fin de agotar nuestros recursos hídricos y destruir irremediablemente el litoral. Afortunadamente, existe aún una vía de esperanza. Al parecer, se han dado ya varios casos de resistencia al parásito cerebral. Según los últimos análisis, ésta parece estar relacionada con la ingesta previa de pollo asado en mal estado, ya que el simbionte parasítico diseñado por los Marcianos es extremadamente sensible a la GRIPE DEL PIMPOLLO. Así las cosas, el movimiento de resistencia contra la invasión toma fuerza día a día. Oremos a los dioses de los ateos para que nos libren de esta terrible orda de INVASORES MARCIANOS y acaben reventando de avaricia, como la pompa de jabón de la que viven...

P.D. no os dejéis engañar por la fecha: este post es totalmente verídico, no es ninguna inocentada!!!

1 comentario:

Lord Lowis dijo...

La verdad es que hace tiempo que no escribo nada en este hermoso Blog. Lo que si que he tenido oportunidad es de visitar Murcia y ver algunas de las acciones que los Extraterrestres están llevando a cabo allí. Con sus naves espaciales en forma de grua de construcción, crean ciclópeas moles de cemento negro que absorven el agua de la tierra y se la llevan a sus mundos. Totalmente demencial, creo que voy a hacer una tirada de cordura. A ver si la paso.

Un saludo,

Lord Lowis