miércoles, octubre 05, 2005

PRIMERA FOTOGRAFíA que prueba la existencia del TERRIBLE DIOS CTHULHU


Tomada por científicos japoneses, justo cuando salía a pasear un rato, aburrido de yacer eternamente (sin estar muerto) en el fondo del mar, y dispuesto a transmitir órdenes telepáticas a sus seguidores.

En la esquina inferior izquierda se aprecia el haz telepático

NO ES CASUALIDAD que coincida con los innumerables tifones que han azotado las costas de Asia, y otros tantos huracanes que han arrasado el golfo de México, sin hablar de los inexplicables tornados de Catalunya. Son fenómenos habituales durante los "paseos" del gran Cthulhu.

Para los que no lo sepan, Cthulhu es un dios más antiguo que el Universo, nacido en la primitiva proto-galaxia de Mah-dril, y que un buen día se montó un chalet en la Tierra (como buen mahdrileño), donde mataba el tiempo alimentándose a base del caldo primigenio. Ahora su mayor afición es devorar humanos, después de trastornar sus mentes con mensajes telepáticos y atraerlos hacia su morada, en la hoy sumergida ciudad de R'lyeh (en los Mares del Sur), entre arcaicas edificaciones de extrañas geometrías no euclidianas.

Ingenuamente, los científicos lo han confundido con un calamar gigante, y están tan panchos!!

"We believe this is the first time a grown giant squid has been captured on camera in its natural habitat," dijo el malogrado científico Kyoichi Mori, miembro de la expedición japonesa

Les sorprendió, sin embargo, su inquietante actividad...

"Contrary to belief that the giant squid is relatively inactive, the squid we captured on film actively used its enormous tentacles to go after prey," afirmó el desdichado Mori

Para su fortuna, aún no se les ha ocurrido relacionar su descubrimiento con las extrañas jaquecas y pesadillas que padecen continuamente, tras su encuentro con el grotesco arcano, lo que ha permitido que conserven su cordura, aunque me temo que no será por mucho tiempo... Que los dioses arquetípicos -si es que existen- se apiaden de estos desafortunados científicos!

Tan sólo queda recordar la terrible sentencia del profeta loco Abdul Al-Hazred, autor del inefable libro Al Azif (más conocido por su traducción latina: Necronomicon), y que murió en Damasco, devorado por una entidad invisible:

Que no está muerto lo que yace eternamente y,

con el paso de los evos, aún la muerte puede morir...

Noticia original (The Washington Post, 28-9-2005):

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/09/28/AR2005092800451.html

2 comentarios:

Lord Lowis dijo...

Ya lo decía yo, esos científicos locos siempre buscando cosas raras en las proundidades de los oceanos se llevarán un día un buen susto. Si es que la gente no lee. Tantos años advirtiendo de esto a la gente y al final nadie hace caso al pobre Lovecraft.
Y esperaros a que encuentren a Dagón o a Hidra, que como les pillen de mal humor la pueden montar a columnazos.
Bueno, siempre nos quedará la protección de las palabras sagradas Ni, peng y nee-wom.

Saludos a la familia y a los Perros.

Lord Lowis (el que una vez dijo Ni!, y otra, pero a la siguiente se calló, y dias después volvió a decirlo, pero sin que lo supieran sus padres)

Nyarlathotep, el Caos Reptante dijo...

Hallo Chris!! wie geht's?
Es freut mich, dass du mein wunderbar Blogg besuchen hast!!
Vielleicht wurde ich an nächste Jahre im Freiburg leben. Dann wurden wir fast Nachbarn!!

Herzliche Grüsse, Nyarla

Mi buen amigo Chris!!... que en esa foto no le conoce ni su madre. La verdad es que ni yo mismo le conozco, ni siquiera de vista.
Aún no me he ido a Friburgo en Brisgonia y ya me salen amigos!! es que soy un triunfador. Aunque un pelin rarillo sí que es... He visto que tiene un blogg que es una colección de fotos de máquinas tragaperras, otro con 66 preguntas que se hace a sí mismo (hay gente que se aburre más que yo), otro de unas vacaciones en esa isla alemana en la que mandan los de la secta de Rah-Hoy...
Pero claro, quién soy yo para hablar de tipos raros?